Temas garrapatacorporacion




























































13 comentarios:

  1. links caidos de este proveedor porfa revisar grax =)

    ResponderEliminar
  2. men hay que tener una cuenta para descargar los temas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no hay que tener cuenta para descargarlos solo que las descargas estƔn daƱadas :)

      Eliminar
  3. Links caidos men te acuerdas de mi? fui el que te paso unos links que se te habĆ­an perdido y yo te lo subi a 4shared :)

    ResponderEliminar
  4. amigos amigos ya me di cuenta que estan todos los links caidos cuando pueda volvere a subir los links paciencia

    ResponderEliminar
  5. hola estan padres todas tus aplic´s..... espero q pronto se arreglen los link´s

    ResponderEliminar
  6. hola todos los links estan caidos los podrias arreglar gracias esta muy chida tu pagina.

    ResponderEliminar
  7. link caidos porfa subelos buelta me gusta ese de naruto

    ResponderEliminar
  8. el que mas queria es el de naruto y el link esta caido

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos soy el creador original de los temas si los quieres visita
    http://gr-themesblog.blogspot.com/ en la seccion temas w7 nos vemos y suscribance

    ResponderEliminar
  10. exelentes temas y la pagina elegante yo quiero aprender hacer temas desde cero por que solo los se modificar si puedes ayudarme te lo agradecerĆ­a gracias

    ResponderEliminar